Monday, January 14, 2008

Regalos de reyes (I)

Como os podéis imaginar, estar navidades he tenido un montón de regalos entre los que me ha traido Papá Noel, los reyes y los regalos de mi cumpleaños.
Me han regalado muchos puzles que a mi me gustan mucho y ya he llegado a los de 30 piezas (creo que son los más grandes del mundo mundial y que ya no hay puzles más grandes), de cars, de blancanieves y los siete enanitos, del pato donald, de goofy, de nemo, de...
Más adelante os contaré la CANTIDAD de coches de las película Cars que me han regalado, pero eso será otro día. O el cuento para contar cuentos...
Pero uno de los regalos al que a mis papás también les gusta jugar es a un libro de "Los Xunguis" (aunque tienen cara de malos, no lo son tanto). Mi mamá dice que es como uno que se llama ¿dónde está Wally?, pero con "marcianitos". La verdad es que es algo complicadillo, pero he conseguido que mis papás se pongan a jugar y a leer conmigo con un libro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home