Saturday, January 05, 2008

Noche de Reyes

¡Qué nervios!, ¡qué nervios!, esta noche vienen los Reyes Magos y seguro que me traen muchos regalos, por que este año me he portado muy bien,..., bueno, sí, es verdad, me he portado regular, pero estos últimos días me he portado muy bien, y cuentan por todos los días del año.
Mis papás me han dicho que me tengo que acostar pronto por que si estoy despierto van a pasar de largo y no me van a dejar ningún regalo.
Así que les voy a poner unas galletas con leche, por que no quiero que les hagan un control de alcoholemia, den positivo y les tengan que quitar puntos del carnet, aunque no estoy seguro de si "conducir" un camello estando borracho te quita puntos. Además, si son tres Reyes Magos, por qué dejamos sólo un vaso con dos galletas, no tendrían que ser seis galletas y tres vasos de leche. Claro que mi mamá me ha explicado que al precio que está la leche,..., que se la repartan.
También les he dejado un cubo de agua a los camellos y los zapatos limpios y digo yo ¿para qué?, ¿de verdad que a los Reyes Magos les importará mucho que los zapatos estén limpios o sucios?, vamos que ¿no tendrán otra cosa mejor que hacer que fijarse en si los zapatos de todas las casas que visitan están limpios o sucios?
Otras dudas que me surjen son, ¿a los Reyes Magos les multan por "aparcar" los camellos en doble fila o en zona azul?; ¿llegarán a tiempo a todas las casas con los atascos que hay en las carreteras?; ¿si un camello se pone malo, utilizan el transporte público?; cuando desaparezcan las minas ¿cuál será el sustituto del carbón?; ahora que no siguen la estrella de Belén, ¿utilizan GPS?,...
Bueno, os dejo que creo que ya están cerca y me tengo que ir a la camita, ya os contaré qué es lo que me traen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home