Sunday, March 02, 2008

Visita a nuevo museo

Hoy he estado en el nuevo museo que se ha abierto en Madrid, Caixaforum.
La verdad es que el edificio está chulo, porque parece que está volando, pero lo de dentro...
Los que seguís mis historias en este blog, sabéis que ya estuve en el museo "Gugenjaim" y ya os dije que lo que había dentro era para partirse de risa y lo relacioné con el cuento que me había contado mi papá del traje nuevo del emperador. Pues hoy ha ocurrido lo mismo, ¿pero cómo pueden considerar arte un círculo de piedras?, pero si ni siquiera habían borrado las líneas para hacer el círculo.
A lo mejor me estoy equivocando y resulta que es un museo con los trabajos manuales de nenes del cole, aunque creo que son "obras de arte", ¡ja!
Espero que llegue el día en que alguien se atreva a decirle la verdad al emperador ...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, yo estuve trabajando ahi durante los dias de su inauguracion, el edificio es espectacular, asi como el jardin vertical y sobre todo la escalera central, pero las obras que allí se exhiben son un bodrio patatero. saludos

5:58 AM  

Post a Comment

<< Home