Tuesday, June 24, 2008

¡Por fin llegan las vacaciones!

Sí, sí han llegado, ya están aquí las esperadas vacaciones. Bueno, sí, vale, voy a echar mucho de menos a mis amiguitos, a mi seño, a mi cole, a mi..., pero es que ya han llegado las vacaciones, ¡qué guay!.
Por cierto, también me han dado las notas y bueno,..., no han estado mal, he suspendido en cumplir las normas y sujetar las pinturas y el punzón; pero he sacado muy buena nota en inglés y en identificar las formas. Como podéis comprobar nos valoran temas muy importantes (bueno, unos más que otros).
Pero bueno, estábamos en que ya llegaban las vacaciones y,...¿cómo?, ¿el qué?, ¡no puede ser!, ¡no es verdad!, ¡no quiero!, mis papás me están diciendo que sí, que se acaba el cole, pero que gracias al tema ese de la conciliación familiar, pues que no voy a dormir hasta la hora que yo quiera, sino que voy a seguir levantándome a las 7 de la mañana, para ir a un colegio nuevo en ¿vacaciones?
Pues vaya mier.., perdón; pero qué bonita es la conciliación familiar y qué bien me lo voy a pasar estas vacaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home