Saturday, August 30, 2008

¡Busca las diferencias!

El pasado domingo estuvimos dando un paseo por el Rastro, un sitio donde hay un montón de gente con un montón de puestos donde se venden un montón de cosas.
A mis papás les gusta ir de vez en cuando a dar una vuelta por allí y visitar, sobre todo, los puestos y las tiendas donde tienen antigüedades, que es donde hay cosas interesantes.
El caso es que mi papá se encontró con un click, sí, sí un click, pero no de los playmobil, sino de los de famobil, de los antiguos y claro, se le antojó.
Cuando llegamos a casa buscó uno que también tenía pero de los nuevos y los comparó. La verdad es que a mí me gustan más los nuevos, tienen más detalles, pero a mi papá, como me imagino que a muchos papás, les gustará más los antiguos, que son con los que ellos jugaron.
Por si hay alguno que aún no se ha dado cuenta que son diferentes, aquí os dejo una foto con los dos para que busquéis las diferencias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home