Esta mañana ha sido el famoso (yo no lo conocía) sorteo de la navidad. Con él, según parece, se dan por inauguradas oficialmente las navidades, aunque no he visto al señor Gallardón por allí, será por que no es ni un tramo de la M-30 ni una nueva estación de Metro.
Bueno el caso es que ya ha sido el sorteo, y creo que no nos ha tocado nada importante, por que mis papás no han gritado, ni nada de nada. La verdad que es un sorteo un poco aburrido por que los niños que leían los números lo hacían cantando (será por darle algo de alegría) y había siempre uno que cantaba lo mismo (1000 euros, 1000euros, 1000 euros,...), vamos, que no le dejan improvisar.
Y por cierto, ¿habéis visto vosotros al famoso "Gordo de la lotería", por que yo por más que me he fijado no he visto a ningún gordo, bueno algún rellenito sí que había, pero gordo, gordo, pues no.
Como dice todo el mundo, por lo menos tenemos salud, pues bueno.
Ah, todavía queda el sorteo del niño; y digo yo, no pueden sortear un pavo, un cordero, un jamón; tan mal se ha portado el niño, para que lo tengan que sortear.
Pues eso, ¡Felices Fiestas! y que el gordo de rojo os traiga muchos regalos, de los Reyes Magos ya hablaremos.