Thursday, June 02, 2005

¡Me van a sacar un ojo!

Cada día duermo más y más, no se si será bueno o malo, pero yo cada día tengo más sueño. Sigo pensando que la leche que saco de mi mamá contienen somníferos, a parte de laxantes, relajantes musculares, etc., etc.
Pues como decía, cada día duermo más y claro, mis papás se aprovechan y se están pasando.
Cuando llega la noche y mi mamá apaga la luz del dormitorio, me quedo dormido en menos de un minuto y ya consigo dormir hasta el día siguiente; pero claro, por la noche me despierto alguna vez y aviso a mi mamá para que me ponga el chupete, por que, entre que está todo oscuro y que mi coordinación entre mis manos y el resto del cuerpo es nula, pues no me lo puedo poner. Pero es que mi mamá no enciende la luz y busca el chupete por toda la cuna e intenta ponérmelo a ciegas y claro, mientras palpa la cuna, me llevo unos cuantos guantazos y la puntería a la hora de ponerme el chupete, pues…, vamos que un día de estos me saca un ojo, o me pone el chupete de auriculares.
Y eso no es lo peor. Si lloro por la noche por que me tienen que cambiar el pañal , ha ocurrido que, como está dormida, pues me cambia, pero se olvida de ponerme el nuevo pañal y…, sí, sí, “el moisés”, por la mañana es un mierdal.
Bueno, os dejo que me está entrando un sueñecito….zzzzzzzzzzz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home