Monday, April 25, 2005

¡Mis papás no se enteran!

Ya llevamos varios días juntos y mis papás no se enteran de nada. Si lloro por que tengo hambre, me cambian el pañal; si me duele la tripita, me dan de comer; y si tengo los pañales que se desbordan, me apagan la luz para que me duerma. ¿Pero no les han dado el manual de instrucciones para saber cómo me tiene que cuidar?
Y eso no es todo, cuando por las tardes he terminado de comer y me estoy quedando dormidito, pues nada, al baño; y da lo mismo que llore y llore porque no me gusta, ellos, venga mojarme; ¡pero si estoy limpio!.
¿Y la musiquita de los juguetes?, ¿no han podido ser un poco originales?, pero si en todos viene la misma.
Yo para fastidiar, sigo llorando cada tres horas por las noches, que encima lo tengo que hacer muy bien porque siempre tengo mi premio de teta-brick.
Hasta mañana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home