Tuesday, April 19, 2005

¡Por fin he nacido!

Hola a tod@s, me llamo guille y acabo de nacer, estaba agobiado ahí dentro, ya me faltaba espacio; aunque según me he enterado es para acostumbrarme a las casas del futuro, de 30 metros cuadrados.
¡Qué frio hace aquí fuera!, con lo calentito que estaba yo dentro de mi mama.
No me he visto en un espejo, pero debo de parecer un gusano en su capullo, con el envoltorio que me han hecho. Claro será que me han envuelto como un regalo para que sea una sorpresa para mi mamá, que por cierto, supongo que es muy guapa, aunque como aún veo borroso.
¿Y qué hace toda esa gente haciéndome fotos?, ¿que hace aquí tanta gente?.
Ahora que me doy cuenta, ¡tengo mucha hambre!, tendré que llorar para que me hagan caso y sepan que tengo hambre. ¡Buaaaaa!, ¡buaaaaaa!.
¡Dios mio, que pedazo de teta!, pero qué quieren, que me ahogue.
Pues no estaba mal, pero me tienen que haber puesto un laxante y un somnífero en la leche, por que me estoy cagando y me está entrando un sueño. Bueno pues nada hasta mañana, que ya es hora de echarse una siesta.

1 Comments:

Blogger Eduardo Silles said...

Vaya, qué casualidad. Estaba yo buscando babyblogs cuando he dado con este. Me gusta mucho y queda muy bien eso de hacerlo en primera persona y con mucho sentido del humor. Lo voy a ir siguiendo.
Pués resulta que voy a ver el primer post para ver cuando ha nacido Guille y... Antes de nada quiero que sepais que yo tengo un bebé también y me interesaba un blog de un bebé de la misma edad aproximada que el mío. Bueno, pués resulta que mi niño nació el 19 de abril. Eso sí, de 2006. O sea que Guille le lleva 1 año a Samuel.
Perdonad la perorata. Le deseo lo mejor a vuestro bebé (y también a su blog). Saludos.

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home