Wednesday, April 20, 2005

¡Vaya vidorra!

¡Dios mío, que vida más dura!, todo el día comiendo, cagando y durmiendo.
Hoy mi papá, en sus impresionantes vacaciones de dos días para disfrutar de mí, osea, para disfrutar de su hijo, ha tenido que ir al registro y esperar dos horas, hasta registrarme; y luego ha ido a solicitar la ayuda de 100 euros para mi mamá, por trabajar. Otro engaño pues resulta que tienes que elegir entre coger los 100 euros o desgravar 1200 euros al año, es decir, que nos quedamos como estábamos.
Pero bueno, qué se le va a hacer, antes de que se lo quede Hacienda, pues...
Hoy ha venido mucha gente a verme y me han traido muchos regalos, incluso alguno ha estado repetido, pero qué más da, así puedo romper dos en lugar de uno.
Mañana me voy a mi casa, que ya tengo ganas, y no es por quejarme, ya que las enfermeras, los y las médicos, y todo el personal del Hospital de la Zarzuela me están cuidando fenomenal.
Bueno, me voy a comer y ya sabéis lo que significa eso. Hasta mañana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home