Wednesday, May 04, 2005

¡Me estoy cansando de molestar!

Este puente no me he ido a ninguna parte, bueno, mis papás no me han llevado a ningún sitio. ¿Será que soy una carga para ellos?, ¿les molesto?, supongo que no, sólo hay que verles la cara de tontos que se les pone cuando me despierto por la mañana y les echo unas sonrisitas, que eso lo hago muy bien.
El caso es que he decidido que como se portan muy bien conmigo, les estoy dejando dormir seguido un poco más por las noches, ya que eso de tener que despertarme cada tres horas para molestar, me sentaba mal hasta a mí. Y la verdad es que daba pena ver a mi mama, levantarse como una zombi por la noche, con la teta preparada para darme de comer; así que he decidido que por las noches vamos a dormir al menos seis horas seguidas; pero que conste que la decisión ha sido unilateral, mis papás tenían voz pero no voto y yo, claro está, no tenía voz, pero sí voto; vamos que por el momento en mi casa se hace lo que yo diga.
Lo que si he hecho este puente es pasear y tomar el sol, aunque he pasado un calor de narices, ya que mi mamá siempre me pone un montón de ropa, porque piensa que tengo frio. Y lo de los zapatos, pues vaya tontería, ¿para qué me los ponen?, si no me voy a manchar los pies; y si por lo menos fueran baratos, pero es que cuestan lo mismo o más que unos zapatos de los mayores. Les toman el pelo pero bien.
Bueno hasta mañana que me toca comer y luego siestecita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home