Monday, September 05, 2005

¡Esto sí es comida!


Como ya os he comentado, ya he empezado a conocer nuevos alimentos y estoy empezando a dejar la leche a un lado, aunque esto se producirá poco a poco, no vaya a sentarme mal.
Como aún no tengo ningún diente, tengo que tomar la comida en papillas, de verduras con carne y de fruta, y la verdad es que nada que ver con el agua y los polvos, que todos dicen que es leche, pero que yo no veo a ningún mayor probarlo; pero si hasta huele mal, y sino oledlo, oledlo...
Pero con las papillitas caseras que me hace mamá, ummmm, que rico, ni punto de comparación; un poco soso porque aún no puedo tomar sal, pero riquísimo; y de postre me dan un yogur “Mi primer Danone”, que está también buenísimo.
Mis papás dicen que soy un zampón, pero para zampones ellos, que si me sobra la papilla de verdura ahí está mi papá como un buitre carroñero en busca de las sobras, le echa un poquito de sal y ... Y si no me acabo la de fruta, mi mamá que está agazapada detrás del sofá, salta sobre la presa y...
Este verano probé también la sandía, muy buena y muy fresquita, aunque una fruta un poco grande para comérsela uno solo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home