Sunday, September 03, 2006

Objetos inútiles (I): los intercomunicadores


Habéis oido hablar de unos objetos que vienen de dos en dos, que uno se deja en la cuna del bebé y otro lo llevan los papás encima o cerca de donde están, para poder saber cómo nos encontramos, cuándo lloramos, cuándo respiramos, etc., etc.
Sí, sí, esos objetos que no valen para nada en las casas normales (o soluciones habitacionales de 30 metros cuadrados), por que el sonido del niño llorando se escucha antes sin el aparatito que con el aparatito, por que nuestras mamás tienen un oido más sensible que el sensor de estos aparatitos, por que al final algún vecino tiene uno igual y mis papás acuden cuando llora el vecinito y los papás del vecinito cuando lloro yo, o se escucha a la policía en una persecución, o...
Y encima los hay que tienen cámara, ... y algunos de visión nocturna.
A mis papás les regalaron una pareja de esos aparatitos y sólo pusieron las pilas para probarlo. Se lo dejamos a los papás de una amiguita y no sé si le llegaron a poner las pilas.
Vamos que lo único que se te ocurre decir al ver uno de estos aparatitos es: "Saludo a mi papá y a mi mamá que seguro que me están escuchando y/o viendo"
P.D.: Sacad vuestras propias conclusiones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home