Wednesday, January 04, 2006

¿Hay alguien ahí?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
La verdad es que hace mucho tiempo que no escribo ningún comentario en el blog, pero la verdad es que te desanima que no te lea ni tu propia familia. Ya sé que es difícil que alguien te lea, ya que hay millones de blogs, pero que no lo haga ni tu familia, pues...
Hoy he recibido un comentario nuevo sobre el blog, que me ha animado ha recuperar el tiempo perdido, vamos a ver cuánto me dura el ánimo.
La verdad es que me han ocurrido muchas cosas, que os iré relatando en próximos comentarios.
Por cierto, no nos ha tocado la lotería, esperemos que pasado mañana nos alegre la lotería del nino, o qué narices, las 85 millones de los euromillones.
Como os he dicho al principio, Feliz 2006.
P.D.: Mis papás no me han dado a probar turrón del duro.

2 Comments:

Blogger Carlos, Ester, Alex y Daniel said...

Hola,
Que sepas que si hay alguien que te lee, y ya era hora de que pusieras nuevos mensajes.
Me gusta tanto tu blog que lo añadí hace tiempo a los links del mío.
Para que lo compruebes mi blog es el siguiente: alexgonzalo.blogspot.com
Un saludo

3:57 AM  
Blogger Anna said...

Hola, soy Toni y tengo nueve meses y medio, digo lo de y medio porque es muy importante. Hace dos semanas no me sabía poner de pie y ahora que ya he aprendido, soy experto en rodear los muebles para alcanzar a mi mamá y hacerle un buen achuchón demostrándole mi afecto dejándole mis mocos pegados a su pantalón.

Te escribo para decirte que me ha gustado mucho tu blog y que te animes a encontrar tiempo entre guardería, papillas y juegos de escribir un poquito.

Por cierto que parece que todos los papas novatos hacen las mismas tonterías, resulta que el otro día en un centro comercial por la compra de unos pañales regalaban una pala, rastrillo y cubo y ya me ves al día siguiente en la playa a las 7 de la tarde que ya empezaba a hacer frío con esos palos largos en las manos y mis papas haciéndome fotos como locos.

Un saludo

Toni de Mallorca

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home