Tuesday, October 25, 2005

¿Qué es un quitagrapas?

Me están saliendo los dientes y mi papá dice que parezco un quitagrapas. Alguien me podría explicar qué es un quitagrapas.

1 Comments:

Blogger DO-IT Family's blog said...

Solo un saludo desde nuestro blog http://davidontomoko.blogspot.com
de temática idéntica a la vuestra. Casualmente lo encontramos buscando unas cositas en google. Al abrirlo la sorpresa fue que utilizaba la misma maqueta gráfica que la vuestra.
Nosotros fuimos padres en octubre pues llevamos poco tiempo de blog. Básicamente está construido por mi mujer, que es la que está con algun tiempo en casa de baja. Ella es japonesa, pues el blog se ha convertido en la principal herramienta para estar contactados de todo lo que nos pasa con su familia y amigos en Japón. Una suerte lo de los blogs, la verdad. Pues si entrais en el blog, lo sentimos mucho, pero quizá no entendáis nada, pues está escrito básicamente en japonés. Luego yo cuando puedo añado algunos comentarios en catalán, y a veces en inglés, pues compartimos amigos extranjeros o en el extranjero. Pero a cambio incorporamos siempre imágenes de todo lo ocurrido. Pues, sí que es un diario gráfico.
Bueno, vamos a seguir vuestra experiencia a través del blog leyendo algunas cositas, pues siempre te falta información de todo lo que ocurre con un bebé.
Nos encanta el tono tan simpático que trasluce su lectura. Enhorabuena con todo!

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home