Wednesday, September 14, 2005

¡Voy a denunciar a los Lunnis!

Hoy viene en todos los periódicos una noticia sobre un informe realizado por la ONG “Save the children”, sobre la violencia infantil, en la que se menciona que los azotes, cachetes , etc., son considerados maltrato físico. Mi papá dice que a él le han dado algún cachete alguna vez cuando era pequeño, y a mi mamá, y a mis tíos, y a mis abuelos, y a los amigos de mis papás y a nuestros vecinos,... ¿quiere eso decir que todas esas personas tiene falta de autoestima derivada de la humillación que les ha supuesto esos cachetes?, ¿que realmente la tontería que tienen encima es un trauma que les viene de esos cachetes recibidos cuando eran pequeños?, ¿qué son personas potencialmente agresivas por ese motivo?.
“Save the children” sugiere castigos proporcionados, como dejarnos sin propina, sin salir, con una tarea extra (esto último ¿no se podría considerar explotación infantil?). También señalan que mandar pronto a la cama resulta un castigo adecuado y eficaz, ¿quiere esto decir que si me mandan pronto a la cama me están castigando aunque no haya hecho nada malo?, yo pensaba que era para que al día siguiente estuviera más descansado.
Voy a denunciar a los Lunnis y a las Tres Mellizas por castigarme sin motivo, mandándome pronto a la cama.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home