Monday, January 09, 2006

Páginas de interés

Hola, ¿qué tal?.
Hoy he decidido empezar a incorporar accesos a páginas de interés, que me imagino que todos conocéis, pero que no está de más recordar.
Como podéis ver en la columna izquierda, las primeras páginas que os recomiendo son las de Chicco y Prénatal.
A mi la verdad, la ropa que más me gusta es la de Prénatal, me gustan más los dibujos que llevan.
De Chicco también tengo, pero no me gusta tanto. También tengo el carrito con el que mis papás me sacan a pasear el Trio C1, aunque por lo que oigo a mis papás, no están muy contentos con él, por que se pliega fatal, no hay bolsa para llevar las cosas grande, ni como opción, etc., etc., y a mi papá le queda pequeño, sí, sí, como ya os he contado alguna vez, mi papá es alto y el carrito le viene bajo, vamos que cuando empuja él tiene que agacharse. Pero de todos los problemas del carrito, ya os hablaré en un próximo capítulo especial.
Os informo que os interesa tener la tarjeta de Prénatal, ya que antes de que empiecen las rebajas, te avisan y si tienes la tarjeta te hacen unos descuentos muy buenos. Cuando llegan las rebajas, ya no queda nada.
Chicco también tiene una tarjeta que la vas sellando cada vez que compras, creo que cada 6 euros te ponen un sello, el problema es que no se puede sellar cuando haces compras en rebajas o en ofertas. Total, que llevamos casi un año con la tarjeta y no hay manera de llenarla.
Por último, ya utilizo zapatos, y a mi mamá le han gustado los de la marca Pablosky, a mi también me gustan, y la verdad es que son muy comodos. Ahora en rebajas os recomiendo que vayais a las tiendas de Pablosky (hay una en el centro comercial Tres Aguas), ya que aunque los tienen en otras zapaterías, los descuentos no tienen nada ver, comprobadlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home