Sunday, January 08, 2006

¡Qué montón de gente!

¿Qué dos cosas importantes hay al empezar el año nuevo?
Pues los regalos de reyes y las rebajas y yo ya he estado en las dos.
El día 5 estuve en la cabalgata de reyes, aunque claro, para coger un buen sitio, primero tienes que llegar con mucho tiempo, para ello, lo mejor es utilizar el transporte público, ya que el tráfico para utilizar el coche de papá era imposible. Pensábamos ir en autobús, pero no, no se puede subir con mi carrito abierto; así qeu cogimos el metro y como no fallaban las escaleras mecánicas, a parte de las escaleras de entrada que siempre son no mecánicas. Llegados al lugar desde según mi padre se iba a ver fenomenal, lo que quedaba era esperar y esperar y esperar y zzzzzzzz. Vamos que me quede dormido antes de que empezara la cabalgata.
Al día siguiente, día de reyes, estrés de regalos, aunque me gustaban más las cajas de los regalos que los propios regalos.
Y por fin llegó el gran día, sí, sí, las rebajas. Nos levantamos tempranito, bueno yo les levanté a mis papás tempranito, pero ni con esas. Las tiendas ya estaban llenas, yo creo que la gente hizo noche a las puertas de las tiendas para estra los primeros, así que nos volvimos para casita sin comprar nada, por que entre la gente que había y las colas de las cajas para pagar, pues....
Vamos que he empezado el año rodeado de gente por todos lados.
P.D.: Ni nos tocó la lotería del niño, ni los euromillones. Otra vez será.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home