Tuesday, January 10, 2006

Regalos de Reyes

¿Os he contado las cosas que me han traido Papá Noel y los Reyes Magos?
Pues una barbaridad, el salón de mi casa, ya no es un salón, es un parque de atracciones, donde no nos podemos ni mover, aunque para mí son pocos; a saber: un submarino hinchable que es una piscina de bolas, con más de 50 bolas; un dinosaurio que come bolas, con 4 bolas; un juego de bolos, con su correspondiente bola; vamos, que será por bolas...; si a esto le sumamos que utilizo la cuna de viaje como parque de juegos, imaginaos y que comparte espacio en el salón con lo anterior, pues...
Por supuesto me han traido algo de literatura, para seguir la afición de mi mamá, que es la lectora de la familia, por que si sigo el camino de mi papá,... Uno de ellos es magnético con animales de granja (muy interesante ver a mi papá hacer los ruiditos de la vaca, el caballo, el cerdo,...); otro de medios de transporte (muy interesante ver a mi papá hacer los ruiditos del coche, el tren, el camión,...) y otro blandito de animales de la selva que a mi me gusta mucho pero que a mi papá no le gusta por que no sabe qué ruidos hacen la jirafa, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte,...
Y por supuesto los regalos clásicos de las navidades y que siempre te sacan de un apuro, la ropa; pantalones, camisas, un chandal Adidas muy chulo, etc.
Vamos que para ser mis primeras navidades y no enterarme mucho de por qué tanto regalo, me lo he pasado fenoimenal, aunque un poco estrsado de ver tanta gente.
P.D.: Mis papás han decido recoger el parque de atracciones y llevarlo al trastero. Ahora tengo más espacio para jugar con las cajas de los zapatos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home