Wednesday, January 18, 2006

Confesión

Os tengo que confesar algo, que hasta hoy tenía en secreto, pero que no puedo silenciar más. Os he engañado en cuanto a mi edad, mañana debería cumplir 9 meses, pero es mentira, soy algo más mayor. Ya, ya sé que esto es un engaño, un timo, una tomadura de pelo, un montaje, pero en el momento en que comencé a escribir este blog, pensaba que si decía mi edad real nadie le prestaría atención a este blog y que era más interesante el blog de un recién nacido que el de alguien un poco más mayor.
Ya sé que muchas personas dejarán de hablarme y de leer este blog después de leer ésto, pero más de uno y más de dos también habéis engañado alguna vez respecto a vuestra verdadera edad, sobre todo las mujeres ¿o no?. Y además, alguien se ha creido que un recién nacido sabe escribir a máquina.
Espero que me podáis perdonar y que el hecho de haber cumplido estas navidades nada más y nada menos que un año, no os haga dejar de leer este blog.
Os dejo que me voy a tomar mi papilla de frutas de merienda y eso es sagrado. Hasta luego.

1 Comments:

Blogger Eduardo Silles said...

Vaya. Bueno, me sigue gustando el blog. Un saludo.

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home