Sunday, February 19, 2006

Opinión personal de papá

Hola a todos, todavía no nos conocemos. Soy el papá de Guille. Y he aprovechado un descuido de mi hijo para opinar en su blog sobre un tema sobre el que esta semana se ha hablado mucho y del que me apetece dar mi opinión, que por supuesto es personal.
Se trata del tema de los que han denominado, "bebés-medicamento". Todos hemos oido hablar a cualquier padre, que sería capaz de hacer cualquier cosa por ayudar o salvar la vida de su hijo. Yo soy de la misma opinión y sería capaz de infringir una ley, poner mi vida en peligro o ir en contra de la opinión de la iglesia si con ello consigo salvar la vida de mi hijo, y me imagino que muchos padres pensarán lo mismo que yo, aunque sé que habrá otros me criticarán por lo que pienso, pero ¿de verdad que se negarían a salvar la vida de un hijo, sabiendo que hay alguna posibilidad, simplemente por que lo dice la iglesia?, sé que dirán que al nuevo hijo que nacerá no se le querrá de la misma manera, ¿de verdad?.
Yo quizá pensaba antes de otra manera, no muy distinta a la actual, pero de distinta manera, pero desde que nació mi hijo todo ha cambiado; mi hijo es lo primero y haría cualquier cosa por él. Y si él enfermara y la única posibilidad que hubiera de salvarle fuera teniendo un "bebé-medicamento", lo tendría y al nuevo hijo no le iba a querer menos, quizá le quisiera más ya que sabría que él habría sido el que salvó la vida a su hermanito.
Como he dicho al principio, no espero que todo el mundo piense lo mismo que yo, pero es mi opinión.
Saludos a todos los seguidores del blog de mi hijo.

1 Comments:

Blogger Jesús said...

He visto que hace tiempo que no actualizas tu blog. Te escribo este comentario para animarte a seguir escribiendo en tu blog y para darte la enhorabuena por ese punto de vista tan interesante.

Te enlazaré desde el mio: http://serpapa.blogspot.com

Un saludo y espero seguir leyendote,

Jesús

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home