Comidas nuevas, ¿comidas buenas?
Como dije en mi anterior comunicado, os voy a comentar qué nuevos ¿alimentos? se les ha ocurrido a mis papás que pruebe.
¿Conocéis ese líquido negro, con burbujitas?, me imagino que sí por que todo el mundo lo toma; pues bien a mis papás se les ocurrió dármelo a probar y me he hecho adicto. Ahora mismo estoy en fase de desintoxicación.
¿Conocéis esa bebida amarilla, con espumita por arriba?, ¡que asco!, ¿pero cómo les puede gustar a los mayores?
La fruta que más me gusta es una alargada, amarilla, que hay que quitarle la parte exterior y que donde más hay es en un lugar donde he estado este verano de vacaciones, mi papá me apunta que es el plátano (que no la banana) y que ese lugar son las islas Canarias, ¡gracias papá!
Creo que ya os comenté en alguna otra ocasión que me encantan las patatas fritas, pero ahora me gusta mojarlas en un líquido espeso rojo, mi papá me vuelve a apuntar que es ketchup, ¡gracias papá!, pero ¿podrías dejarme solo y no cotillear lo que estoy escribiendo?, ¡gracias!
Otra dos cosas que he probado este verano es el jamón, pero no el york, si no otro que es más oscuro y que está más rico (mi abuelo dice que tonto no soy) y otra cosa amarilla que es redonda y que suele acompañar al jamón, ¿queso, alguien dijo queso?, ¿dónde , dónde?, os dejo que mi papá se lo va a comer (el muy zampón) y no me va a dejar nada. Hasta mañana.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home