Monday, September 04, 2006

La vuelta al cole

Hoy he vuelto a la guardería, como otros muchos bebés. Se acabaron las vacaciones.
¡Que guay!, habrán dicho algunos papás, que ya no sabían a quién colocarnos.
Pero para nosotros no es guay. Nosotros padecemos el síndrome postvacacional ese, pero lo nuestro es de verdad, no como los mayores, que lo que tienen es un cuento...
Después de un mes de vacaciones, en la playa, en la piscina, todos los días jugando, sin tener que madrugar, desayunando tranquilamente,… Hoy se ha acabado todo. A las siete y cuarto arriba, me enchufan el biberón;
- “¡Rápido, el pañal!”, decía mi madre,
- “¿Dónde están los zapatitos del niño?”, gritaba mi padre;
- “¡Venga, que llegamos tarde!”, gritaba esta vez mi madre,
Y yo tan feliz, pensando que nos íbamos de paseo, pero no, me esperaba algo peor.
Sí me han sacado de paseo, pero hemos pasado de largo por el parque y los columpios y entonces lo he entendido todo. No íbamos de paseo, me llevaban a la guardería.
En cuanto me he dado cuenta, he empezado a llorar, a gritar, me he agarrado a la pierna de mi mamá, pero no me ha servido de nada, mi mamá me ha dejado abandonado en la guardería, como a mis compañeros sus mamás.
Todos llorando y gritando, aquello era un escándalo. Pero ésta se la guardo.
Mientras escribo estas letras estoy pensando en mi venganza, que será terrible.

P.D. Al final me lo he pasado fenomenal con mis amiguitos pensando un plan para fugarnos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home