Thursday, September 14, 2006

Papás imprudentes


Cada vez que vamos a algún lugar en coche, mis papás me sientan en mi sillita (que es la de la foto, aunque la mia es azul). Al igual que ellos, me ponen los cinturones de seguridad. La verdad es que mi sillita es bastante cómoda ya que siempre me quedo dormido a los pocos minutos de comenzar el viaje y sólo me despierto cuando llegamos, vamos como la dormilona de mi mamá.
Pero aún sigo viendo cómo otros niños van en los coches sin sillita, sin cinturon e incluso sentados encima de sus papás en el asiento del copiloto. Digo yo que esos papás no valoran mucho la vida de esos niños; porque si ellos no lo quieren llevar, que no lo lleven, ya son mayorcitos y saben las consecuencias; pero por favor, que piensen en la seguridad de sus hijos. Gracias a todos los papás prudentes.

2 Comments:

Blogger Anna said...

Mis papas también son de los prudentes, hasta incluso mi mamá se compró el cinturón que venden para embarazadas para protegernos a los dos. Pero mi mamá me ha explicado que antiguamente, cuando ella era una niña estas cosas no existían y se metían 5 o 6 niños en el coche de la abuela para volver del colegio y se lo pasaba en grande con sus hermanos y primos todos bien apretaditos, llenando el coche de migas de los cruasanes de la abuela. Ahora no me imagino a mi abuela con una furgoneta y 5 sillitas adecuadas para la edad de cada nieto viniéndonos a buscar; claro que vista la natalidad que lleva mi familia con un coche normal y 1 sillita cabemos todos los nietos.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo a mi niñita la llevo bien atada a su sillita para el coche Römer

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home